Asesoría Imagen Masculina

Descubre tu mejor versión Masculina

Que lograrás?

Con esta asesoría de imagen personalizada podrás descubrir tu estilo propio y potenciarlo para todas las ocasiones.

Conocerás cuál es tu tipo de cuerpo y esto te ayudará a saber elegir que prendas te favorecen y armonizan de acuerdo a tu figura y estilo. Aprenderás que colores, texturas y estampados te potencian, estilizan, disimulan o aumentan tu figura.

Qué tipo de corte de cabello o peinado queda mejor de acuerdo la forma de tu rostro, accesorios para elegir como lentes, cuidado de la piel, etc. Tener un fondo de armario básico y una lista de posibles prendas para tus próximas compras.

Tener un fondo de armario con las prendas básicas imprescindibles que nunca deben faltar en tu closet.

Aprenderás a crear diferentes outfits con las mismas prendas.

Incluye:

  • Diagnósticos digitales personalizados: de colorimetría, tipología corporal y de Visagismo (rostro).
  • Visita para organizar el armario.
  • Paleta de colorimetría personalizada en formato digital.
  • Coffee break.

Se divide en las siguientes sesiones:

Duración 1 hora

Entrevista personal para identificar el estilo:

Junto a un café nos reuniremos para conocernos y entablar una conversación sobre tus gustos, estilo, personalidad, lo que te gusta hacer, expectativas que tienes, todo lo referente a ti.

Luego de tener todas tus respuestas realizaré una análisis para poder definir tu personalidad y estilo personal.

Ahora podremos comenzar a trabajar en tu imagen personal, lo que quieres proyectar, buscando una coherencia entre quien eres y realmente proyectas.

Duración 2 horas

Análisis de colorimetría en la imagen:

La naturaleza es sabia y no se equivoca en los colores elegidos para sus creaciones y con los que nacemos, es por eso que para poder encontrar los colores que más te potencian, iluminan y embellecen realizaremos este análisis que te permitirá conocer tu paleta de colores personalizada y te ayudaré a usarla de la mejor manera.

Analisis corporal (Morfología):

Frente al espejo y tomando tus medidas corporales lograremos identificar qué tipo de cuerpo tienes, para luego enseñarte a potenciar tu figura con la vestimenta de acuerdo a tu forma de cuerpo y estilo.

Duración 2 horas y ½

Potencia tu rostro (Visagismo):

Lo mismo que ocurre con el cuerpo, ocurre en el rostro, pero no lo podemos vestir para equilibrarlo, sin embargo, luego de identificar tu tipología de rostro podremos lograr el equilibrio asesorándote con cortes de cabello, peinados, tipo de barba, accesorios como lentes etc. Con todas estas estrategias podrás lograr un rostro en armonía.

Fondo Armario:

Esta visita será para identificar qué prendas básicas faltan en tu armario y crear una lista con las prendas básicas que todo hombre debe tener en su guarda ropa. Todo de acuerdo con tu estilo, te enseñaré a realizar varios outfits con las prendas básicas que tengas en tu armario.

¡Lo quieres! Incripción y Reserva para coordinar fecha disponible , Horarios y Pago >>

× ¿Cómo puedo ayudarte?