Asesoría Imagen Femenina

Descubre tu mejor versión Femenina

Qué lograrás?

Con esta asesoría de imagen personalizada podrás descubrir tu estilo propio y potenciarlo para todas las ocasiones. Conocerás cuál es tu tipo de cuerpo y esto te ayudará a saber elegir bien, que prendas te favorecen y armonizan de acuerdo a tu figura y estilo. Aprenderás que colores,texturas y estampados te potencian, estilizan, disimulan y aumentan tu figura. Aprenderás cuidados de la piel, a maquillarte y elegir los accesorios ideales para tu tipo de rostro, elegir cortes cabello, coloración y peinados. Tendrás más seguridad ya que al descubrir toda la belleza que tienes y saber cómo elegir con certeza tus prendas se te hará más fácil vestirte y comprar .

Incluye:

  • Diagnósticos digitales personalizados: de colorimetría, tipología corporal y de Visagismo (rostro).
  • Materiales de maquillaje.
  • Paleta de colorimetría personalizada en formato digital.
  • Coffee break.

Se divide en las siguientes sesiones:

Duración 1 hora

Entrevista personal para identificar el estilo:

Junto a un café nos reuniremos para conocernos y entablar una conversación sobre tus gustos, estilo, personalidad, lo que te gusta hacer, expectativas que tienes, todo lo referente a ti.

Luego de tener todas tus respuestas realizaré una análisis para poder definir tu personalidad y estilo personal.

Ahora podremos comenzar a trabajar en tu imagen personal, lo que quieres proyectar, buscando una coherencia entre quien eres y realmente proyectas.

Duración 2 horas

Análisis de colorimetría en la imagen:

La naturaleza es sabia y no se equivoca en los colores elegidos para sus creaciones y con los que nacemos, es por eso que para poder encontrar los colores que más nos potencian, iluminan, embellecen lo podemos lograr con una prueba de colorimetría, esto probando telas de diferentes colores sobre tus colores naturales, que son color de piel , color de ojos y color de la raíz del cabello. Este análisis te permitirá conocer tu paleta de colores personal, los colores que más te favorecen, embellecen y aprenderás cómo combinar colores, tus colores en el maquillaje, para tinturar tu cabello, significado de algunos colores, aumentar o disimular con el color. todo esto de acuerdo tú colorimetría personal.

Conoce tu silueta:

Morfología

El cuerpo humano es similar el uno del otro pero todos son diferentes en sus medidas, talla, volumen, largos, es por eso que para poder identificar cuál es tu tipo de cuerpo realizaremos una serie de medidas frente al espejo, observando tu silueta real y así poder asesorarte en tu silueta vestida ya que al vestir un cuerpo podemos crear una ilusión óptica buscando el equilibrio completo de el, muchas veces cometemos el error de querer ocultar lo que no nos gusta y al final logramos que más se note así que en vez de ocultar llevaremos la vista a las zonas que más nos gustan y favorecen quitando la atención en lo que no queremos resaltar.

Duración 2 horas y ½

Potencia tu rostro:

Visagismo

Lo mismo que ocurre con el cuerpo, ocurre en el rostro, pero no lo podemos vestir para equilibrarlo, sin embargo luego de identificar tu tipología de rostro podremos lograr el equilibrio con el maquillaje, accesorios, corte y color de cabello, con todas estas herramientas podremos lograr un rostro en armonía.

Maquillaje:

Resalta tu belleza

Realizaremos una clase de Automaquillaje, para que aprendas a maquillarte de acuerdo a tu forma de rostro y los colores que más te potencian .

En esta clase aprenderás desde la preparación de la piel antes del maquillaje,hasta lograr un maquillaje día y noche.

¡Lo quieres! Incripción y Reserva para coordinar fecha disponible , Horarios y Pago >>

× ¿Cómo puedo ayudarte?